El Patronato de Turismo de Teruel presenta la oferta turística de la provincia en la Feria de Mayo de Valderrobres

La oferta turística de la provincia turolense estará presente en la nueva edición de la Feria Ganadera y Comercial que mañana se inaugura en el recinto ferial de Valderrobres (Teruel). El Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo participará en este certamen con un stand de doce metros cuadrados, situado en el recinto ferial.

Los visitantes serán atendidos por una informadora turística que asesorará sobre posibles recorridos por la provincia y entregará materiales útiles para el viaje, como guías de servicios, folletos específicos sobre cada comarca, además de toda aquella información facilitada por las diferentes entidades que forman parte del Patronato de Turismo.

La Feria de Mayo de Valderrobres ofrece las novedades del sector ganadero, agrícola y comercial de la zona y recoge en su programa exhibiciones deportivas y de juegos tradicionales, talleres y degustaciones de cócteles y productos típicos.

La Diputación Provincial de Teruel ha informado en un comunicado que el patronato ha asistido en los primeros meses de este año a los certámenes de Teruel Gusto Mudéjar; CAPTUR, en Calamocha (Teruel); SEVATUR, en San Sebastián; TCV, en Valencia, y SITC, en Barcelona.

A esto se añade la presencia en actos promocionales organizados por el Gobierno de Aragón como el celebrado esta semana en Málaga. También ha acudido, en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid y a FERANTUR, en Sevilla.

Además, del 6 al 9 de mayo se presentará la oferta turística de la provincia en Expovacaciones, en Bilbao, y del 13 al 15 de mayo se regresará a Sevilla para participar en otro acto de promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento