Continúa "muy grave" la joven herida en el accidente de Caldas (Pontevedra) y el otro chico "evoluciona favorablemente"

La joven de 18 años que resultó herida de gravedad en el accidente registrado ayer en Caldas de Reis (Pontevedra), en el que murieron otros tres chicos que la acompañaban, permanece ingresada en estado "muy grave", mientras que el otro lesionado fue derivado a otro hospital y "evoluciona favorablemente" aunque sigue grave.

Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes hospitalarias, la joven C.M.C., de 18 años y vecina de Ourense, en encuentra "muy grave" ingresada en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

La chica ocupaba el asiento trasero del turismo que en la mañana de ayer invadió el sentido contrario y chocó contra una furgoneta en Caldas, resultando fallecida la conductora, de 18 años, y dos de los ocupantes de los asientos traseros, ambos de 19 años.

Por su parte, el otro herido menos grave, C.P.P., de 20 años y vecino de la localidad pontevedresa de Meis, que iba en el asiento del copiloto, fue derivado en la tarde de ayer desde el Hospital Montecelo al Domínguez, en Pontevedra, y su pronóstico continúa siendo "grave", según confirmaron fuentes hospitalarias.

El joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios (pre-UCI) y "evoluciona favorablemente" del traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico-abdominal que sufrió en el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento