El Consejo Escolar de Euskadi hará público mañana el contenido del informe que aprobará hoy sobre el Plan de Convivencia

El Consejo Escolar de Euskadi dará a conocer mañana públicamente el contenido del informe que esta tarde aprobará su comisión permanente sobre el Documento 'Convivencia Democrática y Deslegitimación de la Violencia' del actual Gobierno vasco.

Será el presidente del máximo órgano de participación de la comunidad educativa, Konrado Mugertza Urkidi, quien comparecerá ante los medios de comunicación tras haberse debatido en el seno de la comisión permanente la reformulación del Plan Vasco de Educación para la Paz y los Derechos Humanos del anterior Ejecutivo.

En su reunión de esta tarde el Consejo Escolar analizará un borrador que elaboró y que trasladó a los miembros de la comisión permanente para que realizaran sus aportaciones. Tras el debate, se configurará el dictamen final, que no tiene carácter vinculante, que será enviado al Departamento de Educación del Gobierno vasco. La comparecencia de Mugertza Urkidi tendrá lugar mañana a las 11.00 horas en la sede del Consejo Escolar de Euskadi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento