Detenido en Getxo por intento de homicidio tras asestar un navajazo en el cuello a un hombre en un bar de Erandio

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en la localidad vizcaína de Getxo a un individuo de 37 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras haber asestado un navajazo en el cuello a otro hombre en un bar de Erandio en el transcurso de una discusión.

Según informó el Departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde del pasado martes, cuando desde un establecimiento hostelero de Erandio, se solicitó una ambulancia al haber recibido una persona un navajazo.

Una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que un varón sangraba abundantemente de una herida en el cuello, por lo que fue evacuado urgentemente al hospital de Cruces. Tras recoger la declaración de los testigos, quienes conocían al agresor, se inició un dispositivo de búsqueda del sospechoso.

Posteriormente, en la madrugada de ayer tuvieron conocimiento de que el presunto agresor había identificado y detenido por la Policía Municipal de Getxo, ya que sobre él constaba una orden judicial.

Sobre la una y media de la tarde de esa jornada, agentes de la Ertzaintza de Erandio localizaron al presunto autor y practicaron su detención acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado, un varón de 37 años, fue trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento