Fiscalía pide 9 años de cárcel para un joven de Poio acusado de violar a su vecina, que será juzgado desde hoy

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará desde hoy jueves 29 de abril a I.B.L., a un joven vecino de Poio (Pontevedra), de 27 años de edad, acusado de violar a su vecina en su casa tras entrar por la ventana.

Según el escrito fiscal, el 4 de enero del año 2009 sobre las cinco de la madrugada, cuando la víctima se encontraba durmiendo en una habitación de su casa de Poio, el acusado "con ánimo libidinoso de satisfacer su apetito sexual" accedió por una ventana al interior del inmueble.

El acusado se encontró con su víctima en el pasillo, ya que se había levantado al escuchar un fuerte golpe, la agarró y, al caerse al suelo, la cogió por debajo de los brazos y la arrastró a la habitación, empujándola sobre la cama y quedándose atravesado en ella boca arriba.

Una vez allí, el acusado se puso encima de ella, y mientras con una mano la sujetaba, con la otra la sacaba las bragas, a la vez que intentaba quitarle la parte superior del pijama, según el relato de Fiscalía, "al ver que no podía retirarle la ropa, se la levantó e intentó morderle los pechos, produciéndose un forcejeo en el curso del cual la víctima le produjo un arañazo en la nariz".

La víctima pidió auxilio "sin que nadie la escuchase", ya que la vivienda se encuentra un poco aislada, "por lo que le tapó la boca y la penetró durante unos cinco o seis minutos", abandonando posteriormente la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento