Detenida en Ermua por intentar matar a su compañero de dos puñaladas en el pecho

  • Una mujer de 42 años, posiblemente bajo los efectos del alcohol u otras drogas, ha apuñalado a su pareja tras una discusión.
  • El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Agentes de la Ertzaintza han detenido de madrugada en el municipio vizcaíno de Ermua a una mujer de 42 años, acusada de intentar matar a su compañero sentimental a quién ha propinado dos puñaladas con un cuchillo de cocina.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia la 01.15 horas del jueves varios vecinos del barrio de San Antonio de la citada localidad han alertado a la Ertzaintza de una disputa entre una pareja que estaba provocando un gran escándalo.

Los agentes que han acudido al lugar han encontrado a un hombre ensangrentado que presentaba dos puñaladas en el pecho, efectuadas con un cuchillo de cocina.

Una ambulancia medicalizada ha acudido para atender a la víctima que, tras ser estabilizada, ha sido trasladada a un centro hospitalario.

La mujer, que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas, ha confesado a los ertzainas ser la autora de la agresión por lo que ha sido detenida, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento