Los padres de Amy se citan el viernes con el primer ministro irlandés para tratar la desaparición de su hija

Los padres de Amy Fitzpatrick, la joven irlandesa desaparecida el 1 de enero de 2008 en la localidad malagueña de Mijas (Málaga), informaron hoy de que el próximo viernes, 30 de abril, serán recibidos por el primer ministro de Irlanda, Brian Cowen, y el ministro de Asuntos Exteriores, Michael Martin, para tratar el asunto de la desaparición de su hija e intentar aumentar el compromiso del Gobierno irlandés.

Asimismo, mañana jueves, 29 de abril, en torno a las 19.00 horas, los padres de la joven, que lleva desaparecida casi un año y medio, estarán en el aeropuerto de Málaga antes de su viaje con destino a Dublín para responder a las preguntas de los periodistas e informar del número de llamadas recibidas hasta el momento al número habilitado para recibir algún dato sobre Amy.

En la reunión, según transmitieron en un comunicado, pretenden que se establezca un canal de comunicación entre los gobiernos de España e Irlanda para que exista "plena coordinación" en las tareas de investigación sobre la desaparición de Amy.

Los padres de Amy Fitzpatrick quisieron transmitir su deseo de ser recibidos por parte de la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Esperanza Oña, "de manera urgente", ya que hasta ahora, "soprendentemente", no han sido atendidos por problemas de agenda y consideran que "su ayuda y colaboración es fundamental para un pronto desenlace".

Además, y para finalizar, quisieron agradecer a toda la prensa la seriedad con la que están tratando el asunto de la desaparición de Amy Fitzpatrick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento