Comité Local del PAR apoya la labor de su grupo municipal en el proyecto del nuevo campo de fútbol de San José

El Comité Local de Zaragoza del Partido Aragonés (PAR) acordó, en su última reunión, apoyar la labor de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza en la puesta en marcha del proyecto del nuevo estadio de fútbol de San José.

"Esta iniciativa demuestra la ambición de los aragonesistas en el Ayuntamiento de Zaragoza trabajando para que nuestra ciudad alcance el nivel de las ciudades más importantes de Europa", señaló el presidente del Comité Local de Zaragoza del PAR, Alberto Contreras.

Contreras consideró que "el fútbol es uno de los eventos deportivos que más afición arrastra, y es necesario que Zaragoza tenga un campo de fútbol con las garantías para ser sede de las citas más importantes citas del calendario europeo y mundial".

El Comité Local también pidió la colaboración de los representantes en distritos, vecinos, instituciones, para que "respalden igualmente este proyecto que mejorará las infraestructuras del barrio de San José, con evidentes carencias actualmente, y mejorará el equilibrio urbanístico de Zaragoza", añadió su presidente.

Asimismo solicitó, tanto al Gobierno de Aragón como al Ayuntamiento de Zaragoza, "todo el respaldo necesario para el proyecto del nuevo estadio se ponga en marcha cuanto antes, al que el PAR en el Consistorio zaragozano ha dado un importante impulso tras el anuncio de la adjudicación del contrato para la realización del estudio de viabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento