Herida una mujer y un menor en una colisión por alcance en Vigo y otra persona en una salida de vía en Maceda (Ourense)

Una mujer de 39 años de edad y un menor resultaron heridos la pasada noche en una colisión por alcance registrada en la ciudad de Vigo, y otra persona en una salida de vía en el municipio de Maceda (Ourense).

Según los datos facilitados hoy por el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros ocurrió sobre las 21.32 horas de ayer en la calle Coruña de Vigo, por lo que fueron movilizados el 061 y la Policía Local.

El 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó al centro Concheiro a la mujer herida, B.F.P., de 39 años de edad, y al menor, señalaron fuentes sanitarias.

Además, pasadas las 22.00 horas tuvo lugar una salida de vía y despeñamiento por un terraplén de un vehículo en la carretera de Maceda a Molgas, en el primer municipio ourensano.

El servicio de emergencias indicó que el vehículo quedó destrozado, pero la persona que iba dentro salió por su propio pie y fue a pedir ayuda, tras lo que la trasladaron al centro de salud de la zona.

También la pasada noche se registró un atropello en la calle Paseo Matutino de la localidad pontevedresa de Ponteareas, resultando herida una persona que recibió asistencia en el lugar de los hechos, pero no requirió traslado a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento