Banca March, BBVA, CAM, La Caixa y Sa Nostra vuelven a colaborar este año con la Renta Ágil, que comienza el 6 de mayo

Banca March, BBVA, CAM, La Caixa y Sa Nostra volverán a colaborar este año con el servicio de Renta Ágil, impulsado y coordinado por la Agencia Tributaria de Baleares, de modo que estas entidades crediticias participarán en el servicio de asistencia al contribuyente en la campaña de la renta y dispondrán de personal en el punto de atención de Palma, que este año se ubicará en el Riskal.

Concretamente, el servicio de asistencia abrirá sus puertas del 6 de mayo al 30 de junio y ya se puede solicitar cita previa en el número de teléfono 901 223 344 o en la página web www.atib.es.

Así, el conseller de Economía y Hacienda, Carles Manera, y la directora de la Agencia Tributaria de Baleares, Maria Antònia Truyols, firmaron esta mañana con representantes de las citadas entidades financieras el convenio para la prestación del servicio que facilita a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en el ámbito del IRPF.

En un comunicado, la Conselleria de Economía recordó que durante la campaña de 2009, se cursaron, a través de la Renta Ágil, un total de 53.073 declaraciones en Baleares, de las cuales 46.752 se realizaron en Mallorca; 2.663 en Menorca; 3.143 en Ibiza y 515 en Formentera.

Por otro lado, señaló que el índice de satisfacción de los contribuyentes con el servicio fue "muy elevado", ya que en 2009, el 98 por ciento de los encuestados valoraron la inciativa como buena o muy buena. Además, añadió que el 98 por ciento de los usuarios manifestó su intención de volver a hacer su declaración con Renta Ágil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento