Regresan a sus casas los desalojados por el escape de gas de Moncada

Las 400 personas desalojadas hoy por precaución por un escape de gas como consecuencia de la rotura de una tubería en la calle De Barcelona de Moncada (Valencia) han empezado a regresar tanto a sus casa como al colegio después de que se haya comenzado a reparar el desperfecto, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Alrededor de 400 personas fueron hoy desalojadas por precaución por un escape de gas registrado en la calle De Barcelona de Moncada (Valencia), como consecuencia de la rotura de una tubería. Las personas desalojadas eran residentes de dos fincas situadas en los números 33 y 35 de esta vía y los niños de un colegio a los que los padres decidieron no llevar al centro a primera hora.

Una llamada de un testigo al teléfono de emergencias 112 de la Generalitat, registrada sobre las 8.31 horas, alertó del escape, a causa de la rotura de una tubería, en la calle De Barcelona, S/N. Hasta el lugar del incidente se desplazó un técnico de Protección Civil de la Generalitat, otro de Cegas, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y se movilizó a un SAMU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento