Detienen al presunto atracador de una sucursal bancaria de Las Virreinas y a un testigo como cómplice

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres por su presunta implicación en un atraco que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en una sucursal bancaria situada en la barriada de Las Virreinas, en Málaga capital. Una de estos individuos fue arrestado como autor material del robo y el otro, que se encontraba en el interior de la oficina, como supuesto cómplice.

No obstante, la investigación sigue abierta y la Policía busca a un segundo atracador, que, al igual que el otro detenido, entró encapuchado en la entidad bancaria y amenazó con una pistola a clientes y trabajadores, llegando a golpear a uno de los testigos, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado, al tiempo que precisaron que los dos arrestados han ingresado ya en prisión.

Precisamente, durante las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, éstos comprobaron cómo uno de los testigos, que, además, fue golpeado por los asaltantes, tenía una actitud sospechosa ante la llegada de los atracadores.

En el transcurso de las gestiones policiales quedó acreditado que este testigo, presuntamente, habría tenido una participación directa en el asalto, ya que fue la persona que franqueó la entrada a los dos encapuchados, que no podrían haber accedido de otra forma sin levantar las sospechas de los empleados, ya que tocaron el timbre de la puerta con los rostros cubiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento