Heridas dos personas en un choque en Ourense en el que el conductor de un coche triplicó la tasa de alcohol permitida

Dos personas resultaron hoy heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Ourense y en el que el conductor del turismo que colisionó contra el coche en el que circulaban, de 43 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, triplicando la tasa máxima permitida.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a la 1.25 horas de ayer en la confluencia de las calles Ervedelo y Prego de Oliver de la capital de As Burgas.

El conductor del coche, que circulaba en estado ebrio, A.A.Q., de 43 años y vecino de Ourense, iba en un Opel Astra y, al efectuar un giro en dicha intersección, colisionó contra otro vehículo que salió despedido y chocó contra tres turismos que se encontraban estacionados.

En el mismo coche viajaban dos jóvenes, I.A.C., de 30 años, y un joven de 19 años, que resultaron heridos y fueron trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia a los conductores de los dos turismos implicados en el siniestro y el chófer del que perdió el control, de 43 años, triplicó la tasa de alcohol máxima permitida.

Otro conductor ebrio

Por otro lado, otro conductor que circulaba en estado ebrio colisionó contra otro turismo en la ciudad de Ourense, aunque en este siniestro no se registraron heridos.

El accidente se registró a las 21.18 horas en la confluencia de las calles Vicente Risco y Alfredo Brañas, cuando el conductor ebrio, P.R.A., de 56 años, perdió el control del turismo que conducía, un Audi A8, y colisionó con otro vehículo.

En las pruebas de alcoholemia, el varón, vecino de Ourense, dio positivo, cuadriplicando la tasa máxima de alcohol permitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento