Novedosas ideas para dar el «sí, quiero»

La muestra Expobodas acerca las últimas tendencias en financiación, moda y preparativos para los enlaces.
Las modelos desfilarán con trajes de Caprile y Valentino, entre otros.
Las modelos desfilarán con trajes de Caprile y Valentino, entre otros.
Foto
Las modelos desfilarán con trajes de Caprile y Valentino, entre otros.
Como todos los años, Expobodas te acerca las últimas tendencias para celebrar lo que algunos consideran el día más feliz de su vida y que tantos quebraderos de cabeza trae durante meses a millones de parejas.
 
La novedad de este año, en el que el certamen celebra su décimo cumpleaños, es el desfile de alta costura de Pronovias, que contará con diseños de Manuel Mota, Lorenzo Caprile, Badgley Mischka y Valentino.
 
Expobodas presenta también un producto exclusivo, Credibodas CAI, un crédito que permitirá a las parejas disponer un año antes de su boda del dinero que necesiten para los gastos del enlace.
 
Los novios también tendrán la ocasión de darle un respiro a su bolsillo participando en el concurso de Club Nupcial, que sorteará un cheque de 6.000 euros, televisores, viajes y joyas.
 
La top model internacional Laura Sánchez será la novia más especial en este Expobodas 2005 y se encargará de mostrar a los zaragozanos las mejores colecciones para vestirse de blanco esta temporada. Además, se entregará el premio Chica Expoboda 2005 a la joven elegida como imagen del evento.
 
El certamen se ha consolidado como referente único en la moda nupcial y un centenar de empresas expondrán su oferta en él durante todo el fin de semana.
 
* Sala Multiusos. Hoy, de 16.00 a 21.00 h; mañana y domingo, de 11.00 a 21.00 h. 3 euros en el restaurante Garden y cajeros CAI, 5 euros en taquilla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento