El PP reclama la gratuidad en la entrada de los padres que acudan a ver a sus hijos a los campos de fútbol municipales

El PP de Palma presentará una propuesta solicitando al Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal del Deporte, para que se garantice la gratuidad de la entrada de los padres, tutores o acompañantes que acudan a ver a sus hijos jugar a fútbol en los campos municipales.

El partido lamentó la inexistencia de una unidad de criterio en cuanto a los precios de entrada. Asimismo, reclamó al Consell de Mallorca que abone el 89 por ciento de los arbitrajes al deporte escolar, tal y como fue aprobado por el Parlament, y que "no se cumple" o se hace "con mucho retraso".

En este sentido, los 'populares' en un comunicado reprocharon a la institución insular que no pagase parte de los arbitrajes de 2008, y que no subvencione nada a las categorías Pre-Benjamín y Benjamín.

Con el cumplimiento del pago de estas ayudas, según destacó el partido, los clubes podrían asumir económicamente que los padres o acompañantes no paguen las entradas y, por ello, el PP solicita al Ayuntamiento de Palma instar al Consell a que subvencionar los arbitrajes de las categorías correspondientes al deporte escolar, especialmente en aquéllas en las que no se subvencione nada.

Asimismo, solicitaron al Ayuntamiento de Palma que regule con los equipos de fútbol el acceso a los campos municipales garantizando la gratuidad a los padres y madres de los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores correspondientes al deporte escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento