PPCV afirma que Alarte "ha mentido, le han engañado o simplemente no pinta nada en su partido"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, afirmó hoy que "no se sabe" si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "ha mentido, si le han engañado o simplemente si no pinta nada en su partido" tras la votación de los diputados socialistas contra el trasvase del Tajo-Segura en el Congreso.

Clemente se expresó así hoy en Valencia durante una reunión con alcaldes y portavoces 'populares' de municipios de la Comunitat con más de 20.000 habitantes, acto en el que señaló que la última semana ha sido la "más horrible" para el PSPV debido "al tema del agua, que se ha tratado en las Cortes Generales y en las Corts Valencianes".

Remarcó que el PP "presentó en las Corts Valencianes la defensa de todos los trasvases, del Ebro, del Tajo-Segura y del Vinalopó", mientras que, a su juicio, Alarte "ha mentido diciendo que el PSPV defendía los trasvases y que los diputados socialistas votarían a favor el trasvase Tajo-Segura en las Cortes Generales y, en cambio, votaron en contra".

"Ésta es la postura de Alarte, y no se sabe si ha mentido, si le han engañado o simplemente si no pinta nada en su partido", insistió Clemente, quien reprobó también que la secretaria de Organización del PSOE y senadora territorial por Valencia, Leire Pajín, "tras votar en contra del trasvase, se paseaba por las calles de Benidorm con el alcalde 'okupa' de la localidad".

El secretario general de los 'populares' valencianos destacó que para el PP, el agua "es un vínculo de unión entre los pueblos, mientras que para el PSOE es un arma para enfrentar comunidades autónomas regiones y obtener un beneficio electoral cortoplacista". "Ya lo hicieron con el trasvase del Ebro que la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega se cargó de un plumazo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento