Un restaurante crea una carta de vodkas, elaborados con productos malagueños como pasas o miel de caña

El restaurante malagueño Montana ha creado una carta de vodkas, en la que incluye algunas de estas bebidas elaboradas utilizando productos típicos de la provincia como almendras, pasas, higos o miel de caña.

La carta se considera una de las más amplias de España. Así, este establecimiento se ha unido con un vodka destilado artesanalmente en Holanda desde 1691 en el mismo alambique original, para que se consiga un líquido con matices anisados y toques especiados.

Los sabores de este licor pueden ser de naranja, limón, jazmín, azahar, mango, además de otros productos típicos y también mezclados con exóticos, como es el caso de la lima kaffir o fruta de la pasión.

Para elaborar esta bebida se infusiona a baja temperatura, es decir, se introduce cada ingrediente en una botella de vodka y se deja reposar a baja temperatura durante varias semanas para obtener unos resultados satisfactorios, extrayendo los matices, aromas y sabores de cada producto.

Incluso, este establecimiento malagueño da la oportunidad de degustar estas bebidas alcohólicas maridadas con un postre especialmente creado para la ocasión.

Algunos de los vodkas infusionados son de almendras y pasas, de pétalos de rosa y flor de sauco; con naranja, chocolate y café de Guatemala; con pimienta de Jamaica; mango; higos y miel de caña, pomelo rosa y blanco; vainilla y canela; jengibre y lichis; con rooibos crema de fresas; hierbabuena, y con azafrán, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento