Corina Porro es reelegida presidenta del PP de Vigo "por aclamación"

La lista que encabeza 'popular' Corina Porro --única que se presento en el XX Congreso del PP de Vigo-- ha obtenido la totalidad de los votos para presidir la formación local, lo que constituye un primer paso antes de que el partido confirme la candidatura de la ex alcaldesa a las elecciones municipales del año que viene.

La lista que encabeza 'popular' Corina Porro —única que se presento en el XX Congreso del PP de Vigo— ha obtenido la totalidad de los votos para presidir la formación local, lo que constituye un primer paso antes de que el partido confirme la candidatura de la ex alcaldesa a las elecciones municipales del año que viene.

Tras la presentación de los nombres que conforman su equipo, en el que se encuentran personas como José Manuel Figueroa, Javier Guerra y Lucia Molares, Porro pronunció un discurso en el que comparó al PP con "la mejor escudería" de la política gallega, tras lo que la presidenta de la mesa -la propia Morales— ha pedido la "aprobación por aclamación" de la única lista que optaba a presidir el PP vigués.

De este modo, y sin recuento de las cartulinas alzadas mayoritariamente con un 'si' por parte de los asistentes al centro social de Caixanova, Corina Porro ha salido reelegida presidenta del partido, lo que constituye un primer paso antes de que el PP confirme su candidatura para las elecciones municipales del año que viene, en las que todo apunta a que la ex alcaldesa volverá a competir con socialistas y nacionalistas por hacerse con el bastón de mando. (

Habra ampliacion)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento