Detenidos dos varones en Mungia (Bizkaia) por intento de robo en vehículos

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de los municipios de Mungia y Bakio, detuvieron ayer a dos varones de 35 y 22 años por un intento de robo en vehículos estacionados en el aparcamiento de un restaurante de Bakio. Los dos acusados, al ser sorprendidos por un particular, huyeron del lugar en un coche que fue finalmente interceptado, gracias a un dispositivo policial desplegado conjuntamente con la Policía local de Mungia y de Bakio.

Según informó hoy el Departamento vasco de Interior, sobre las dos y media de la tarde de ayer, un particular informó al teléfono de atención de emergencias, Sos Deiak, de que habían sorprendido a un varón forzando uno de los vehículos estacionados en un restaurante de Bakio. Así mismo, manifestó que el presunto ladrón había huido del lugar tras montar en un coche que estaba conducido por otro hombre.

Tras la información recibida, se estableció un dispositivo policial, en coordinación con la Policía local de Mungia y la Policía Municipal de Bakio. El citado vehículo en su huida tomó en un primer momento dirección hacia Bakio y posteriormente se dirigió a Mungia y tras varios intentos fallidos, finalmente una patrulla de la policía local de Mungia consiguió interceptar el coche en el que viajaban los dos sospechosos.

A continuación, agentes de la Ertzaintza identificaron a los sospechosos y localizaron tijeras y navajas en el interior del vehículo. Tras confirmar de que se trataba de los presuntos autores del intento de robo, los agentes procedieron a la detención de los dos varones de 35 y 22 años por un presunto delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento