El Consistorio de Calanda ofrece un servicio gratuito de paseo en caballos y en carruaje por la localidad

El Ayuntamiento de Calanda ofrece hoy un servicio gratuito de paseo en caballos y carruaje por la localidad. La iniciativa es la principal novedad de los actos de celebración del Día de Aragón, según explicó el concejal de Festejos, Raúl Campoy.

Los actos comenzaron esta mañana con la Banda de Música 'Gaspar Sanz' que iniciará un recorrido por toda la ciudad para recoger a los músicos que se adhieren a la agrupación, "esta es una tradición muy arraigada", comentó Campoy.

Posteriormente, en los bajos del Ayuntamiento, se inauguró la exposicion 'Miscelánea fotografica de Calanda y otros detalles exteriores", del calandino José María Valls Sanz.

Otro de los actos "más destacados", según comentó Raúl Campoy, será el XXVII Encuentro Provincial de Bandas. Así, acudirán las bandas de Valderrobres, Utrillas, Escuca, Calanda y Alcorisa. Finalmente, por la noche, el Pabellón de Festejos acogerá una verbena.

El concejal de Festejos aseguró que "la fiesta va a ser un éxito" y explicó que "este año no hemos tenido que recortar presupuesto", sino que "incluso teníamos algo más" porque "las cuentas del Consistorio están saneadas" y económicamente "estamos bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento