PSOE-A asegura que si PP e IU no respaldan las 53 medidas anticrisis de la Junta "se habrán abonado al pesimismo"

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, manifestó hoy que si el próximo jueves en el pleno de la Cámara PP e IU no respaldan las 53 medidas anticrisis propuestas por la Junta de Andalucía para favorecer la recuperación económica y la creación de empleo "se habrán abonado al pesimismo".
Mario Jiménez
Mario Jiménez
PSOE
Mario Jiménez

En declaraciones a los periodistas en Cartaya, Jiménez aseguró que estas medidas serán "pieza fundamental" desde el punto de vista fiscal y del impulso a la actividad económica para la recuperación en la comunidad autónoma.

Por ello apuntó que quien respalde esta iniciativa "estará al lado de los ciudadanos, y quien no, se habrá abonado al pesimismo y a la falta de fe en la capacidad de Andalucía para salir adelante". En esta línea, matizó que es "muy importante" que en el próximo pleno digan "si van a decirle sí a la recuperación económica o a la crisis".

Del mismo modo, incidió en que el PSOE está "con los ciudadanos y con la recuperación económica", a lo que añadió que espera que detrás de las siglas del PP, "no esté el partido de pesimismo, sino las de un partido que apuesta de verdad por Andalucía".

"Si no es así, los ciudadanos se lo tendrán en cuenta porque, quieran o no, estamos saliendo de la crisis y se están viendo datos de recuperación, y cuando se dé cuenta el PP, estará en el pasado y no con la gente que cree y que está tirando de Andalucía", concluyó Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento