Detienen a un joven al arremeter con una catana contra el portero de una discoteca por no dejarle pasa

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga detuvieron a José Antonio N.F., natural y vecino de Málaga, de 20 años de edad, por presuntamente amenazar y acometer con una catana contra el portero de una discoteca que momentos antes le había negado la entrada; así como por amenazar de muerte a los agentes que procedieron a detenerlo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.00 horas de la madrugada del jueves al viernes 16 de abril en una discoteca situada en calle Denis Belgrano, de la capital malagueña, según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

Al parecer, al individuo le negaron la entrada en el local, tras lo que se marchó, aunque volvió unos 20 minutos después, armado con una catana de unos 60 centímetros de hoja y mango de madera, con la que presuntamente dio varios golpes a una valla situada en la entrada del establecimiento, a la vez que amenazaba de muerte al portero que le había negado la entrada con anterioridad.

Acto seguido, el individuo, supuestamente, acometió contra el portero, haciendo ademanes de clavarle la catana, el cual, junto a otro portero del local, pudieron zafarse de las embestidas con el arma utilizando una silla del local y una de las vallas que acotaba la entrada para parapetarse.

En un momento dado, según se señala, uno de ellos logró golpear al individuo con intención de desarmarlo, ocasionándole una fuerte hemorragia nasal, procediendo a reducirlo entre ambos. Luego, una dotación de la Policía Local de Málaga se personó de inmediato en el lugar de los hechos.

Así, detuvieron al individuo, al que trasladaron a un hospital en el que tuvo que permanecer unas horas para ser asistido de la herida en la nariz, con posible fractura del tabique nasal. El hombre tuvo en todo momento una actitud agresiva y de enfrentamiento hacia los policías locales que lo detuvieron, a los que insultó reiteradamente y amenazó de muerte, llegando a decirles que "si cogía una pistola los mataba".

Finalmente, el individuo, una vez que recibió el alta médica, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Los agentes intervinieron la catana con la que presuntamente había arremetido contra los porteros del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento