La celebración del Día de San Jorge obligará a desviar el itinerario de varías líneas de autobús

Con motivo de la celebración de los actos de la Festividad de San Jorge, varias líneas de autobús variarán su trayecto porque está previsto el corte al tráfico rodado del Paseo Independencia desde las 00,00 horas del día 23 de abril hasta las 21,00 horas del mismo día, aproximadamente.

Con motivo de la celebración de los actos de la Festividad de San Jorge, varias líneas de autobús variarán su trayecto porque está previsto el corte al tráfico rodado del Paseo Independencia desde las 00,00 horas del día 23 de abril hasta las 21,00 horas del mismo día, aproximadamente.

Las líneas de transporte urbano afectadas que modificarán su recorrido son la 21, 23, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 43, 48, 52, N1, N2, N3, N5, N6 y N7.

La línea 21 en sentido Oliver recorrerá desde San Vicente Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución y seguirá su recorrido. En sentido Paseo Longares recorrerá desde Plaza Paraíso por Paseo Constitución, Paseo de la Mina, San Miguel y Coso Bajo.

La línea 23 en sentido Polígono Santiago irá desde Plaza Paraíso por Paseo Pamplona, César Augusto y en sentido La Paz recorrerá César Augusto, Paseo Pamplona a Plaza Paraíso.

La línea 28 en sentido Paseo Pamplona desde el cruce de Escuelas Pías continuará por César Augusto, Paseo Pamplona, vuelta en Plaza Paraíso y a su terminal en Paseo Pamplona.

La línea 33 en sentido Delicias se desplazará desde Plaza Paraíso por Paseo Pamplona, César Augusto, Conde Aranda y en sentido Venecia desde Conde Aranda por César Augusto y Paseo Pamplona.

La línea 35 en el sentido Plaza Emperador desde Plaza España continuará por Coso Alto, Cesar Augusto, Puerta del Carmen para volver a su recorrido.

La línea 43 en sentido Paseo Pamplona recorrerá desde el cruce de Escuelas Pías para continuar por César Augusto, Paseo Pamplona y vuelta por Plaza Paraíso para llegar a su terminal en Paseo Pamplona.

Las líneas 30, 38 y 40 en sentido Plaza Paraíso se desviarán por Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución a Plaza Paraíso y en sentido Las Fuentes y San José pasará desde Plaza Paraíso por Paseo Constitución y Paseo de la Mina.

La línea 48 en sentido Avenida Francia irá desde Plaza Paraíso donde realizará el cambio de sentido para continuar por Paseo Pamplona y César Augusto.

La línea 52 en sentido Miralbueno recorrerá desde Plaza Paraíso para pasar por Paseo Pamplona, César Augusto, Conde Aranda. En el sentido Pabellón Príncipe Felipe irá desde Conde Aranda por César Augusto, Paseo Pamplona a Plaza Paraíso.Líneas Búho

La N1 de San Vicente de Paúl a Coso 66 realizará en el Coso el fin de línea. La N2 recorrerá San Vicente de Paúl por Coso, César Augusto, Paseo Pamplona y hará el terminal en Paseo Pamplona, 10.

La N3 de Conde Aranda por César Augusto recorrerá Paseo Pamplona y hará el terminal de línea en Paseo Pamplona, 4. La N5 de Paseo de Sagasta por Constitución y Paseo de la Mina, hará el terminal en Constitución /Ibercaja.

La N6 de Constitución a Paseo Pamplona tendrá el fin de línea en Paseo Pamplona, 10 y la línea N7 de Don Jaime por Coso recorrerá César Augusto, Paseo Pamplona y hará el terminal en Paseo Pamplona, 14.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza informan de que se realizarán paradas en todos los postes existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en las paradas provisionales situadas en Paseo de La Constitución a la altura de Ibercaja, Paseo de La Mina a la altura del Garaje Aragón y Paseo de la Mina frente al Garaje Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento