Los dos trabajadores afectados por una descarga en ArcelorMittal se encuentran en el HUCA en estado "muy grave"

Los dos trabajadores de la UTE TSK-Isastur, encargada del mantenimiento eléctrico en las instalaciones de ArcelorMittal, que está mañana resultaron heridos graves tras sufrir una descarga por contacto eléctrico, se encuentran en el Hospital Central de Asturias en "estado muy grave con quemaduras de tercer grado en casi el 50 por ciento del cuerpo", según informaron fuentes hospitalarias a Europa Press.

Los dos empleados se encontraban trabajando en la sala eléctrica de los trenes Tándem uno y dos, en la zona de laminación en frío de las instalaciones de la multinacional en Avilés, cuando por motivos que se desconocen sufrieron el contacto eléctrico.

Los dos heridos, que inicialmente fueron atendidos por los servicios médico de la multinacional fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés. Desde ahí se derivaron al Hospital Central de Asturias, pasando uno de ellos directamente a la UVI. El otro ha sido intervenido en Quirófano y tras pasar por reanimación será también ingresado en la UVI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento