Pino dice que la decisión sobre Marsans es otra muestra de que el representante de los empresarios es "un mal ejemplo"

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, afirmó hoy que la decisión que ha adoptado la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) de retirar a Marsans la licencia de venta de billetes de avión es "una muestra más de que quien hoy representa a los empresarios no es el mejor ejemplo para ostentar tal representación".

No obstante Pino, en declaraciones a los medios, indicó que al igual que no les gusta que nadie se meta en "la casa de CCOO" es a la CEOE a quien le concierne y le compete tomar una decisión al respecto.

"En todo caso el presidente de la patronal no es un buen ejemplo, máxime en momentos de crisis cuando se necesita un papel de la patronal decidido y responsable", dijo Pino.

Por otra parte Antonio Pino se refirió al viaje institucional por Santo Domingo, Panamá, México y Cuba en el que participaron también los sindicatos y afirmó que "es lamentable que viajes institucionales como estos provoquen las críticas del PP".

Indicó que hay que entender que estos viajes son muy importantes para las empresas pero también para las organizaciones sindicales que se han reunido con sus homólogos y les han mostrado el modelo del diálogo social que se desarrolla en el Principado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento