Hoy se juzga a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Sonseca (Toledo)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, día 21, a un hombre identificado como F.A.B.M., como presunto autor de un delito de agresión sexual con acceso carnal por vía vaginal, cometido contra una mujer en Sonseca (Toledo) en agosto de 2008, por el que el Fiscal pide 9 años de prisión.

Según la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado también lo está como autor de una falta de lesiones, por la que deberá indemnizar a la víctima con la cantidad de 720 euros.

Además, pide que se le prohíba acercarse a la víctima, a su domicilio, su lugar de trabajo o cualquier otro por ella frecuentado con una distancia mínima de cien metros, así como la prohibición de comunicar con ella por cualquier medio durante diez años.

También solicita el Fiscal que indemnice a la mujer con 60 euros por cada uno de los días que tardó en curar del menoscabo físico padecido y 6.000 euros por daños morales.

Los hechos ocurrieron el fin de semana del 22 al 24 de agosto de 2008, cuando el acusado estaba junto a la mujer y el novio de esta —que se hospedaban en el domicilio del imputado— y, a primera hora de la madrugada, mientras el novio dormía, acompañó a la mujer por las calles de la localidad, alejándose progresivamente hacia una zona de descampado situada en las afueras de Sonseca.

Una vez allí, con el propósito de satisfacer sus lúbricos instintos, el acusado insultó a la mujer, diciéndole a continuación que la iba a matar a ella y a su novio, y tras una persecución y forcejeo, se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente.

A consecuencia de los golpes recibidos, la víctima sufrió diversas lesiones, hematomas y erosiones. El procesado fue detenido el 24 de agosto de 2008, permaneciendo privado de libertad desde esa fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento