El PSdeG reclama a la Xunta que "en vez de pedir disculpas, acierte alguna vez" ya que "sus errores los paga" Galicia

La portavoz del PSdeG, Mar Barcón, reclamó hoy a la Xunta que, en lugar de "pedir disculpas", se dedique a "actuar" para así "acertar alguna vez", dado que "sus errores los pagan los gallegos".
Mar Barcón Pide A La Xunta Que "Acierte"
Mar Barcón Pide A La Xunta Que "Acierte"
PSDEG-PSOE
Mar Barcón Pide A La Xunta Que "Acierte"

A través de un comunicado, la dirigente socialista replicó así a las declaraciones realizadas hoy por su homólogo en el PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, quien ensalzó el trabajo hecho por la Xunta desde la llegada de Alberto Núñez Feijóo y destacó que "asume sus errores y quiere corregirlos".

"Este Gobierno no es malo por reconocer sus errores, sino por cometerlos", incidió Barcón, quien resaltó que el actual Ejecutivo autonómico es "el que más veces tuvo que pedir disculpas porque es el que más se ha equivocado". Ante esta situación, recomendó "trabajar y actuar adecuadamente para no tener que volver a hacerlo".

Por otra parte, consideró que la comparación hecha por Rodríguez Miranda entre el Plan Hurbe de la Xunta y el Plan E del Gobierno central "da la risa". Para ilustrarlo, contrapuso la inversión de la Administración central de más de 300 millones de euros en Galicia con los 96 millones del plan del Ejecutivo autonómico.

En la línea, la número dos del PSdeG instó a los populares comparar "el incremento constante" de la licitación de obra pública por parte del Gobierno central con "la reducción constante" del actual Gobierno gallego, que alcanzó el 60 por ciento en el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento