Los empleados en huelga de Inagra se comprometen a limpiar los mercadillos para mantener la imagen de la ciudad

El comité de empresa de Inagra, que se mantiene en huelga desde ayer, se ha comprometido hoy a realizar la limpieza de la vía pública, "en caso de ser necesaria", tras los mercadillos ambulantes para mantener "en la medida de lo posible una imagen de la Granada limpia que todos queremos". Su decisión se produce después de que el Ayuntamiento de Granada decretara hoy su suspensión con carácter de urgencia "para garantizar la protección de la salud y la higiene de los ciudadanos".

Asimismo, los representantes de UGT del comité, pusieron de manifiesto a través de un comunicado, que la finalidad de la huelga convocada es "la negociación de un convenio justo y la oposición a la destrucción del empleo en la empresa". "En ningún caso se pretende perturbar la vida normal de la ciudadanía ni la imagen de Granada", por lo que han hecho un un llamamiento a los manifestantes para que en el transcurso de las manifestaciones "se respete en extremo el orden público y la limpieza de las calles".

Por ello, además de seguir realizando las tareas de servicios mínimos, tal como se viene haciendo en la actualidad en el mercado de abastos y centros hospitalarios, y por decisión consensuada en el Comité de Empresa, han acordado limpiar los mercadillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento