La Guardia Civil apunta un problema de vecindad como causa de la muerte de una mujer y suicidio de su vecino en Curtis

La Guardia Civil apunta un problema de vecindad como posible causa del crimen cometido por un hombre mayor que mató con arma blanca a una vecina y, posteriormente, se suicidó en el municipio coruñés de Curtis.

Los hechos sucedieron entre las 14.15 y 14.45 horas en un edificio situado en el número 22 de la Avenida de Lugo en la localidad coruñesa de Teixeiro, en el municipio de Curtis.

La Guardia Civil, que precisó que no se trata de un caso de violencia de género, confirmó que los dos fallecidos eran vecinos y que supuestamente fue el hombre quien agredió primero a la mujer y la mató con arma blanca y después se quitó la vida también con un cuchillo.

El presunto agresor, según apuntaron a Europa Press fuentes municipales, mató a su vecina de unos 47 años de edad en el portal del edificio en el que ambos residían y después se encerró en su casa, donde se suicidó.DISPUTAS

Fuentes de la investigación vinculan el suceso con una disputa vecinal puesto que, según concretaron fuentes municipales, los fallecidos, que residían en diferentes plantas del mismo edificio, mantenían disputas en temas relacionados con la convivencia en el inmueble.

Familiares de la fallecida comentaron que el agresor, que vivía solo, tenía órdenes de alejamiento hacia la mujer, que residía con su marido, derivadas de problemas que se remontan años atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento