El Consejo de Gobierno no nombra a un sustituto de Antonio Rivas, sino que se hará próximamente

El Consejo de Gobierno no procedió hoy al nombramiento de un nuevo delegado provincial de Empleo en Sevilla después de que Antonio Rivas, imputado por el caso Mercasevilla, presentara ayer su dimisión, de manera que su sustituto será designado "próximamente".
El Consejero De Empleo, Manuel Recio
El Consejero De Empleo, Manuel Recio
JUNTA
El Consejero De Empleo, Manuel Recio

El consejero de Empleo, Manuel Recio, confirmó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno —que abordó el nombramiento de varios delegados provinciales— que no se había designado al sustituto de Rivas, apuntando que él está aún inmerso en el lógico periodo de evaluación de la estructura de la Consejería en cuanto a nuevos contenidos y personas.

Afirmó que "próximamente" espera dar noticias sobre la persona que sustituirá a Antonio Rivas. Preguntado si esa persona ocupará el cargo temporalmente en espera a que se resuelva la situación de Rivas, el consejero se limitó a indicar que los cargos en la estructura de la Junta son "siempre temporales; van de martes a martes".

Preguntado también sobre si hubiera mantenido a Rivas en el cargo en caso de que éste no hubiese presentado la dimisión, apuntó que en su práctica política no habla de "futuribles ni de pasados inciertos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento