Un trabajador de 36 años resulta herido grave tras ser golpeado por una furgoneta

Un hombre de 36 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales F.J.I.C. resultó herido tras ser golpeado por una furgoneta cuando estaba trabajando en el polígono de Bankunion II, en la avenida de La Metalurgia, en Gijón. El trabajador, que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón, ha sido trasladado al Hospital de Cabueñes, según informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presenta, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo torácico, costal y en miembro superior izquierdo. Su pronóstico es grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.27 horas. En la llamada, realizada por el propio afectado, señalaba que había recibido un fuerte golpe de una furgoneta que no tenía conductor. Tras el golpe había quedado atrapado entre el vehículo y una pared aunque ya había conseguido liberarse.

De inmediato se pasó aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil con su correspondiente equipo médico. Tras prestar una primera asistencia al herido, lo trasladaron al hospital gijonés. Además de al SAMU, como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento