Detenidas dos personas con numerosos antecedentes tras ser sorprendidas en el interior de un coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos personas, R.C.C. y M.N., de 36 y 45 años y con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, según informó la Policía en un comunicado.

Los agentes habían detectado la presencia de dos personas conocidas por la Policía por la comisión de robos en interior de vehículos que habían forzado la ventana de una furgoneta y estaban intentando acceder a su interior.

Al verse descubiertos, intentaron huir a bordo de una furgoneta que también se encontraba sustraída. En el dispositivo policial, los agentes evitaron que se cometiese el robo en el interior de la furgoneta en la que fueron sorprendidos los presuntos autores y recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos en días anteriores, uno de ellos en el que intentaron huir, y otro que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial, especialmente M.N., que ha sido detenido en 16 ocasiones, en su mayoría por la presunta comisión de delitos de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento