Bloque por Asturies tilda de "hipócrita" y "cobarde" la postura que adopta el PP

El portavoz del Bloque por Asturies, Pablo Fernández, acusó hoy al PP de "cobarde" e "hipócrita" por presumir haber impuesto sus criterio en el debate de la incineradora de Serín mientras que se abstienen en las votaciones en municipios como Corvera y Gozón.

Fernández, en declaraciones a Europa Press, señaló que los 'populares' se consideran ganadores en el debate sobre la construcción de la planta en Serín y "después son incapaces de votar a favor en los Ayuntamientos cercanos a la zona".

"Juegan las dos bazas porque saben que la construcción de la incineradora es perjudicial para la salud de los habitantes de la zona, para el medioambiente y para la ganadería", señaló el portavoz del Bloque, y añadió, "que con esta postura ambigua luego podrán criticar al Gobierno cuando ocurra algo serio".

Pablo Fernández destacó que en este asunto el PSOE está siendo más claro que el PP, ya que desde un principio apoyó "sin reparos" la construcción de la incineradora, mientras que el PP "en unos sitios la apoya y en otros se abstiene. Esto es un acto claro de cobardía que añade más confusión al tema", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento