En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que el objetivo de la reunión, a la que asistieron representantes de Binter, Islas Airways, Fred Olsen y Naviera Armas, fue exponer las características de esta acción promocional destinada al fomento del turismo interinsular durante la temporada estival.
El encuentro, que se celebró en el Hotel Gran Meliá Salinas Costa Teguise, ha servido para analizar las aportaciones de las compañías de transporte marítimo y aéreo del Archipiélago a esta iniciativa y emprender acciones conjuntas.
Por su parte, la campaña 'Yo me quedo', que será paralela a la que se desarrolla en la Península 'Encuentros afortunados', trata de mostrar un lado más humano y emocional para ofrecer al turista una experiencia personalizada. A través de diversos formatos publicitarios, varios voluntarios canarios invitarán al resto de habitantes de las islas a pasar sus vacaciones en el archipiélago.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios