El Gobierno de Canarias presenta la campaña 'Yo me quedo' a las aerolíneas y navieras de las islas

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, acompañada de la viceconsejera de Turismo regional, Yolanda Perdomo, mantuvieron ayer lunes un encuentro con representantes de las aerolíneas y compañías marítimas que operan en Canarias para presentarles la nueva campaña 'Yo me quedo'.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que el objetivo de la reunión, a la que asistieron representantes de Binter, Islas Airways, Fred Olsen y Naviera Armas, fue exponer las características de esta acción promocional destinada al fomento del turismo interinsular durante la temporada estival.

El encuentro, que se celebró en el Hotel Gran Meliá Salinas Costa Teguise, ha servido para analizar las aportaciones de las compañías de transporte marítimo y aéreo del Archipiélago a esta iniciativa y emprender acciones conjuntas.

Por su parte, la campaña 'Yo me quedo', que será paralela a la que se desarrolla en la Península 'Encuentros afortunados', trata de mostrar un lado más humano y emocional para ofrecer al turista una experiencia personalizada. A través de diversos formatos publicitarios, varios voluntarios canarios invitarán al resto de habitantes de las islas a pasar sus vacaciones en el archipiélago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento