Aranda (Burgos) acogerá a partir del viernes la XXVII Acampada Regional de Campistas

La localidad burgalesa de Aranda de Duero acogerá entre los días 23 y 25 de abril la XXVII Acampada Regional de la Federación Campista de Castilla y León que se celebrará en la zona de La Calabaza.

El presidente del Camping Caravaning Club Arandino, Pedro del Álamo, explicó hoy que la actividad contará con la participación de alrededor de 300 campistas pertenecientes a 12 clubes de la región, entre ellos 48 niños.

En este sentido, indicó que es la quinta vez que el club de la localidad se convierte en anfitrión de la cita campista que se ha hecho coincidir con el 30 aniversario de la creación del colectivo nacido el 14 de abril de 1980.

Del Álamo afirmó que el club, después de tres décadas de vida, cuenta con "una buena salud" ya que está conformado por 56 familias y cuenta con la mayor cantera de niños de la región, con un total de 34.

Por lo que respecta a la Acampada Regional, se inaugurará en la mañana de viernes y durante tres jornadas se desarrollará un amplio programa de actividades con competiciones y juegos deportivos y culturales para todas las edades, fuego de campamento, concursos, verbena, degustaciones gastronómicas, excursiones y visitas guiadas por Aranda de Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento