PP responde al PSOE que el "mayor traidor se llama Barreda" y no consentirá "bajadas de pantalones"

El secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, en relación al Estatuto de Autonomía, respondió al PSOE que el "mayor traidor se llama Barreda" que forma parte de un gobierno que lleva hablando a los ciudadanos de la región de conseguir algo que "hoy por hoy no es ninguna realidad", al tiempo que aseguró que desde el PP no se consentirán "bajadas de pantalones", y "quien se ha bajado los pantalones es Barreda".

A preguntas de los medios, el también diputado regional del PP evitó pronunciarse sobre la reunión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y su homólogo de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, aunque sí dijo que en este país "cualquiera se puede reunir con cualquiera". "Fíjese usted que, por ejemplo, José Antonio Alonso se reunió con los regantes de Murcia. Dijimos en su momento que nos parecía lógico que lo hicieran", agregó.

Aprovechó este contexto para criticar a la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, por decir que la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, "se iba a reunir con alguien con el que después no se reunió, y llamó traidora a Cospedal por algo que no sucedió" y, sin embargo, lo que sucedió fue que el portavoz de su grupo parlamentario se reunió con quienes "por lo visto amancillan el honor de esta región".

A su juicio, "sería interesante" que los ciudadanos sepan lo que dicen los socialistas en Murcia y en Castilla-La Mancha. "Lo que hace falta es arreglar el gallinero socialista", indicó Esteban, quien opinó que como Barreda "no pinta absolutamente nada" en el PSOE "calculo yo que alguno se está poniendo la venda porque es incapaz de defender una propuesta e incapaz de contar con su grupo parlamentario, intentar responsabilizar a otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento