Biel dice que MotorLand "es uno de los tres o cuatro mejores circuitos del mundo" por lo que "no debe renunciar a nada"

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, consideró hoy que el circuito de MotorLand Aragón, ubicado en Alcañiz (Teruel), "es uno de los tres o cuatro mejores del mundo", por lo que "no debe renunciar a nada".

Biel asistió a la última jornada de las World Series by Renault que se celebran sobre la pista de MotorLand Aragón. En declaraciones a los medios de comunicación, destacó la buena afluencia de público "a pesar de que ha amanecido lloviendo en Zaragoza" y señaló que, precisamente el mal tiempo, provocó que ayer se vieran carreras "muy interesantes".

El vicepresidente del Gobierno y presidente del Consejo de Administración de MotorLand subrayó, en relación al futuro del circuito, que '"MotorLand no debe renunciar a nada". "No debemos olvidar que MotorLand es un circuito muy completo, no es sólo un circuito como otros, es uno de los tres o cuatro mejores circuitos del mundo, pero no sólo de F1 o motos, MotorLand tiene además circuitos de tierra o de karting. Es una ciudad del motor y aún faltan proyectos interesantes como el hotel de Foster", aseveró.

En este sentido, el vicepresidente afirmó que se están buscando fórmulas para la ejecución y gestión del hotel de Norman Foster. "Buscamos una fórmula privada para la construcción del hotel sobre la base del proyecto de Foster, que será un emblema, y para la superficie comercial de entre 15.000 y 30.000 metros cuadrados. Planteamos una adjudicación por concurso a una empresa privada para que lo ejecuten, lo financien, lo construyan y lo gestionen durante bastantes años", indicó.

En la jornada de hoy, en la que no ha llovido en Alcañiz, miles de personas disfrutan del espectáculo de las World Series, tanto en el paddock como sobre el asfalto del circuito de velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento