Ocho personas, tres de ellas menores, sufren intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Segovia

Ocho personas, tres de ellas menores, resultaron intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Segovia capital y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 5.00 horas de hoy, cuando se produjo un incendio en una vivienda situada en el número 6 de la calle General Gutiérrez Mellado, en Segovia capital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron y trasladaron en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia a ocho personas que presentaban intoxicación por el humo, entre ellas tres menores, dos niñas de 17 meses y cinco años, y un niño de 11.

Asimismo, se evacuó a una mujer de 81 años, N.P.R.B; otra de 35, A.I.H.G; y una tercera de 33, S.M.M; así como a dos varones de 32 y 37 años, A.J.M. y J.G.L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento