Unos ejecutivos pagan 1.360 € por ir en taxi de Inglaterra a Suiza al cancelarse su vuelo

  • Afectados por la nubel de cenizas del volcán islandés.
  • En Suiza tenían que tomar un avión para viajar hasta Portugal.
  • La compñía de taxis nunca había hecho una carrera tan bien pagada.

Un grupo de ejecutivos de una firma multinacional pagó 1.200 libras (1.360 euros) por una carrera en taxi entre la localidad de Northampton, en el sur de Inglaterra, y la ciudad suiza de Ginebra.

Como otros muchos miles de personas, los ejecutivos sufrieron este viernes la cancelación de su vuelo a causa del cierre del espacio aéreo británico por la nube de ceniza volcánica que hay sobre el Reino Unido, pero tiraron de billetera y llegaron a su destino trece horas después.

Según informó la agencia local de noticias PA, la compañía de taxis Amber Cars nunca había hecho una carrera tan bien pagada y aceptó el encargo de recorrer los 1.120 kilómetros que separan ambas ciudades, después de cruzar el Canal de la Mancha.

Ahora a Portugal

"Estaban desesperados por llegar allí", manifestó Carl Berryman, coordinador de la firma de taxis, quien explicó que los ejecutivos querían llegar a la ciudad suiza, donde tenían que tomar un avión para viajar hasta Portugal para una reunión de negocios.

"Estuvieron encantados de que aceptáramos el encargo y nosotros también estamos eufóricos. Nuestro jefe no se lo podía creer cuando se lo contamos", dijo Berryman, quien recordó que hasta ahora el récord de la compañía fue una carrera por valor de 500 libras (unos 566 euros, cerca de 770 dólares al cambio actual) entre Northampton y Glasgow (Escocia), separadas por 545 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento