Rajoy diserta en Girona sobre crisis sin hacer alusión a la sentencia del TC

Los empresarios le reprochan que mantenga el recurso

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pronunció hoy ante empresarios de Girona una conferencia sobre cómo salir de la crisis en la que no hizo alusión alguna a la sentencia del TC, que hoy podría votarse si finalmente los magistrados hallan un consenso.

Aunque Rajoy pasó de puntillas una cuestión que hoy mantiene a la clase política catalana con los ojos puestos en la reunión del TC en Madrid, el presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé, sí insistió en la cuestión y reprochó a Rajoy que el PP no retire el recurso sobre el Estatut.

Lo hizo al cerrar la conferencia cuando, entre sonrisas, Espadalé agradeció a Rajoy su asistencia, pero añadió: "Lo único que no nos ha respondido es la petición de que retire su recurso", apostilló.

Rajoy guardó silencio al final del acto ante las palabras de Espadalé, quien también le deseó suerte en su intento de llegar al Gobierno, recordándole que en 1996, antes de llegar al Gobierno por primera vez, el ex presidente José María Aznar también impartió una conferencia en Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento