El valenciano Juan de la Rubia ofrecerá un concierto de órgano en Las Palmas de Gran Canaria

El Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria, acogerá una nueva edición del Ciclo de Órgano en Concierto a cargo del valenciano Juan de la Rubia, que interpretará obras de Bach, Mendelssohn, Vierne, Mulet y Cabezón, además de sus propias improvisaciones.

La actuación será el próximo 16 de mayo, a las 12.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el domingo 16 de mayo, a las 12:30 horas, según informó la organización en nota de prensa.

En lo que respecta a la trayectoria de Juan de la Rubia (Valencia, 1982) se formó como organista, pianista y clavecinista en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, en la Escuela Superior de Música de Cataluña, en Barcelona, así como en la Universität der Künste de Berlín y en el Conservatoire National de Toulouse, consiguiendo hasta cinco premios extraordinarios en diferentes especialidades.

Además, entre sus profesores destacan Vicent Ros, Óscar Candendo, Wolfgang Seifen, Michel Bouvard y Montserrat Torrent, recibiendo también clases magistrales de organistas destacados como Daniel Roth, Bernhard Haas, Enrico Viccardi, Wolfgang Zerer, Olivier Latry y Ton Koopman.

Las entradas para el concierto de Juan de la Rubia se pueden adquirir, entre otros, en la taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.30 a 12.30 horas el día del concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento