PP-Aragón renueva su web para facilitar el contacto directo con ciudadanos y ofrecer información "transparente"

El Partido Popular de Aragón ha renovado su página web, 'www.pparagon.es', con el objetivo de facilitar el contacto directo con los ciudadanos, promover la "transparencia" y ofrecer información constante sobre la actividad del partido en la Comunidad.

Así lo explicó hoy en rueda de prensa en Zaragoza, la secretaria general del PP-Aragón, Rosa Plantagenet-White, quien apreció que esta nueva página web "será una herramienta eficaz para todos", para el partido, sus militantes y también para los ciudadanos interesados en aportar sus opiniones y sugerencias al PP aragonés.

Plantagenet indicó que el partido decidió cambiar la imagen de su página web "conscientes" de que Internet es un medio de comunicación "al alza" y, además, por la "alta demanda de información" que existía entre militantes y simpatizantes por conocer las acciones de los responsables políticos del PP en las diferentes instituciones aragonesas.

La nueva página permite que la "información fluya de manera libre y transparente" y transmite "todas nuestras ideas y actividades" de forma sencilla, subrayó. La portada de la página web del PP presenta la información de actualidad "de mayor relevancia", en el día de hoy centrada en la visita de la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, a las instalaciones de Motorland en Alcañiz (Teruel).

El enlace ofrece información, audios, fotografías y vídeos de esta noticia, así como ese mismo apartado contiene otras cuatro noticias de actualidad destacadas para el partido. En la parte inferior de este 'destacado' se pueden ver otras noticias del PP en instituciones de la Comunidad. Por último, se sugieren enlaces con el canal de televisión del PP, las páginas del partido en Zaragoza, Huesca y Teruel, Nuevas Generaciones, FAES o Mujeres en Igualdad.

En la parte superior de esta página inicial, el internauta encuentra tres apartados: Actualidad, Partido y Participa. En el primero de ellos se localizan las noticias de los últimos meses "de todos los cargos públicos" del PP, también con imágenes, sonidos y vídeos.

En 'Partido' se realiza una presentación de la presidenta del PP-Aragón, de su secretaria general y un organigrama del partido y su presencia institucional. Además, se puede ver y participar en las redes sociales en las que está incluido el PP aragonés, como Facebook —donde Luisa Fernanda Rudi ya cuenta con 3.700 amigos—, Tuenti y Twitter.

También hay un área con la historia del PP aragonés, un apartado para aquellas personas que deseen afiliarse al partido y otro espacio de atención al ciudadano, una "oficina virtual" en la que los aragoneses podrán plantear sus preguntas y sugerencias. "PARTICIPA"

El apartado 'Participa' se ha creado para que los ciudadanos "externos al partido" puedan opinar sobre las informaciones y actividades que desarrolla el PP, de modo que la página se abre "a la opinión pública". En este espacio habrá foros de opinión y encuestas sobre temas de actualidad en Aragón, así como un buzón de sugerencias y una blogosfera.

Por último, en la parte derecha de la página principal se ha situado un enlace con las campañas que inicia el PP de Aragón; un calendario de actividades; una galería fotográfica; un área de voluntarios; el canal de televisión del PP-Aragón, que permitirá seguir las ruedas de prensa y acciones del partido en directo; y enlaces para conocer las ideas del PP o un espacio para donaciones.

Rosa Plantagenet destacó que, con estos cambios en la página web, el partido realiza "una apuesta para abrirnos a la sociedad, para que nos den su opinión, que sepan lo que estamos haciendo y que lleguen nuestras propuestas".

Asimismo, "queremos que sea una web viva", en la que los ciudadanos "transmitan su opinión y sus críticas", y que seguirá el lema de "información, transparencia y contacto directo con los ciudadanos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento