Sánchez (PP) exige a Areces que muestre su apoyo a la oposición castrista

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, exigió hoy al presidente del Principado, el socialista Vicente Álvarez Areces, que se entreviste, en el marco del viaje institucional y comercial que realiza a Cuba, con la oposición al régimen castrista y que le transmita su apoyo. "Tiene que decirle que en España lo que queremos es que las condiciones en Cuba cambien inmediatamente", apuntó.
Ovidio Sánchez.
Ovidio Sánchez.
EP
Ovidio Sánchez.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Sánchez dijo que Areces debe además exigir directamente al Gobierno cubano la liberación de presos políticos.

El presidente del PP asturiano insistió en que el viaje institucional a República Dominicana, Panamá, México y Cuba que encabeza estos días Areces no está obteniendo frutos importantes porque no son territorios donde haya negocios para los empresarios. A juicio del dirigente del PP se trata, en realidad, de un viaje "de placer".CASCOS

Por otro lado, Sánchez fue preguntado por las declaraciones del ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, que habló de una 'camarilla policial' dedicada a fabricar pruebas, Sánchez señaló que Cascos estuvo "clarísimo".

"Además lo que puso encima de la mesa fue una experiencia personal, porque se le había inculpado en un tema que él demostró que no tenía nada que ver", concluyó Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento