La sede del PP de Patraix (Valencia) registra pintadas con referencias al Cabanyal y silicona en las cerraduras

La sede del PP de Patraix, en Valencia, ha registrado pintadas con referencias al barrio valenciano del Cabanyal, además de silicona en las cerraduras, según afirmó hoy en un comunicado el secretario general del PP de Valencia, Jorge Bellver, quien condenó este "ataque".

A su juicio, estas pintadas en la sede, ubicada en la calle Escultor Frechina, número 23, demuestran "la intransigencia de unos pocos que quieren atacar los cimientos más profundos del estado de derecho y de la democracia, así como la libertad de expresión".

En este sentido, apuntó que "estas lamentables actuaciones no son nuevas porque en las últimas semanas hemos podido ver ataques similares en otros lugares, como la sede del Consell en Madrid". Así, anunció que "el peso de la ley caerá sobre las personas que bajo el anonimato atetan contra los valencianos".

Por último, Bellver indicó que "pese a actos como estos, no van a conseguir parar un proyecto de futuro para Valencia y querido por sus ciudadanos". Señaló que estos ataques "sólo hacen que reafirmarnos en nuestra lucha por una ampliación legal que lucha por la prosperidad de un barrio", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento