Rudi (PP) confía en que Aragón dé "la talla" en el Gran Premio Aragón de MotoGP, "la gran prueba de fuego"

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, confió hoy en que la Comunidad Autónoma dé "la talla" cuando se dispute el Gran Premio Aragón del Campeonato Mundial de MotoGP en la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel), que visitó esta mañana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rudi resaltó que el de Motorland "es un proyecto importante" y manifestó su esperanza en que, el día de la prueba, el próximo 19 de septiembre, estén en uso las infraestructuras necesarias para asegurar la entrada y salida de asistentes.

Rudi visitó hoy por primera vez Motorland, un circuito del que dijo que que los retornos económicos de los 60 millones de euros invertidos serán "importantes" para alcañiz y toda la comarca del Bajo Aragón turolense.

La presidenta de los populares aragoneses indicó que la prolongación de la autovía A-68 por Alcañiz hasta el Mediterráneo "debería estar hecha" y señaló que el PSOE "era muy beligerante" cuando estaba en la oposición, pero su interés en la obra "ha ido decreciendo" a medida que pasaba años en el Gobierno central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento