Sanz y Gamarra intervienen en Junta Directiva que analiza la repercusión en La Rioja de los 6 años del Gobierno central

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, y la portavoz del Partido Popular de Logroño, Cuca Gamarra, intervendrán mañana, día 16, en la reunión de la Junta Directiva Regional que analizará la repercusión en La Rioja de los 6 años de Gobierno de Zapatero.

La intervención de Pedro Sanz y Cuca Gamarra en la Junta Directiva Regional del Partido Popular de La Rioja tendrá lugar bajo el lema 'Con el PSOE siempre pierde La Rioja'.

En el acto también intervendrá el diputado Nacional del Partido Popular de La Rioja, Juan Antonio Gómez Trinidad, en representación de los seis parlamentarios nacionales de esta formación política.

Durante el encuentro se dará a conocer un documento que recoge los "6 años perdidos para La Rioja que ha supuesto el Gobierno de Zapatero, así como los ataques y perjuicios para La Rioja que ha supuesto su nefasta gestión", indicaron.

La reunión de la Junta Directiva Regional se celebrará mañana, día 16, a las 11.00 horas, en la Sede del Partido Popular de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento