Un 30% de los aragoneses tendrían una cena romántica con fines sexuales

Aragón está por debajo de la media española. Una cena romántica suele ser una buena táctica para conseguir acabar la noche en compañía.
Los aragoneses no son para menos y un 30,2% consideran que un encuentro a la luz de la velas es la mejor opción como prólogo a unas relaciones sexuales.
 
Así se refleja en el estudio Sexo y Gastronomía que ha elaborado la Asociación Española para la Salud Sexual. Según los datos que contempla, el porcentaje aragonés se sitúa por debajo de la media nacional que asciende a un 32,2%. Las islas Canarias con un 43,4% y Cataluña con un 34,6 son las comunidades autónomas donde más seguidores tiene esta cita.
 
Los ciudadanos de Castilla y León (27,2) y de La Rioja (27,5) son los que menos utilizan esta práctica, habitual  en las personas de edades comprendidas entre los 30 y los 44 años. De todos ellos, cabe destacar que el 32,5% son hombres y el 31,3% mujeres.
 
Pasar un fin de semana en compañía de tu pareja es la segunda opción preferida por los encuestados para conseguir sus propósitos sexuales. Navarra con un 333,5% y Andalucía con un 31,5% encabezan la lista.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento