Diego asegura que las televisiones locales "necesitan" una decisión del Gobierno tras el apagón analógico

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró que las televisiones locales "necesitan" una decisión del Gobierno regional tras el apagón analógico que las ha dejado "fuera de juego".

"No veo la razón por la que este Gobierno tiene tantas dificultades para dar ese paso que serviría para que los cántabros puedan acceder fácilmente, con el resto de las opciones digitales que hay hoy, a información y a programas cercanos a ellos, que son los programas que hacen los televisiones locales y, además conseguiríamos mantener los puestos de trabajo que estos canales de televisión están dando", aseguró.

El presidente del Partido Popular de Cantabria participó en el programa "Plató Economía", de Popular Televisión Santander.

Durante su intervención, Diego recordó las propuestas que el Partido Popular ha trasladado a los empresarios en la CEOE y en la Cámara de Comercio de Santander y Torrelavega.

"Muchos de los problemas que tiene Cantabria nacen de la inadecuada gestión de los recursos y de un mal enfoque político para apostar por aquello que genera e induce economía y, con ello, trabajo", afirmó el presidente del PP regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento