Los Seminarios Biomédicos de la Universidad de Zaragoza abordarán esta tarde los aspectos psicológicos del dolor

Los aspectos psicológicos del dolor es el tema que abordará esta tarde el psiquiatra del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y profesor de la Universidad de Zaragoza, Javier Campayo García, dentro de los Seminarios Biomédicos que organiza periódicamente la Facultad de Medicina y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

La conferencia tendrá lugar a las 17.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina. La charla y el posterior coloquio con alumnos de la Facultad de Medicina será presentada y moderada por la profesora de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina y jefa del Servicio de Psiquiatría del Hospital Miguel Servet, María Jesús Pérez Echeverría.

Javier García Campayo es miembro de la Comisión de Investigación del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (I+CS) y coordinador del Área de Salud Mental del Rediapp, del Instituto Carlos III, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Licenciado y doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza, ha realizado su especialización en el campo de la Psiquiatría, con estancias de investigación hospitalaria en la Universidad de Manchester, Universidad McGill y la Universidad de Rochester.

Asimismo, ha desarrollado una importante labor investigadora con más de un centenar de artículos publicados, incluyendo varios libros y manuales profesionales de referencia sobre trastornos somatomorfos y sobre fibromialgia, y ha coordinado diversos proyectos nacionales sobre salud mental, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento