Barreda pide estar "a la altura de las circunstancias" evitando "enfrentamientos fratricidas"

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se pronunció hoy sobre el posible enjuiciamiento del juez Baltasar Garzón y mostró su deseo de que "haya paz y bien en toda España", al tiempo que pidió estar "a la altura de las circunstancias evitando enfrentamientos fratricidas".

A preguntas de los medios, tras firmar un convenio de colaboración en materia educativa con el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, el titular del Ejecutivo castellano-manchego mostró asimismo su deseo de evitar "enfrentamientos permanentes, siendo capaces de superar los intereses partidistas o particulares, que son legítimos, pero que se tienen que supeditar al interés general".

"Cuando el país vive un momento excepcional de crisis y de dificultades, lo que se necesita no es profundizar en las diferencias y ahondar en los enfrentamientos, sino todo lo contrario", incidió José María Barreda.

Por su parte, el arzobispo toledano, sobre este mismo tema, afirmó no tener "nada" que decir, aunque afirmó que las palabras del presidente regional respecto a este asunto "han sido muy bonitas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento